jueves, 7 de mayo de 2020

"ACLARACIONES" JUEGO DE PISTAS (TAREA 10: 6º DE PRIMARIA)

Buenos días a todos,

Por lo que me han ido comentando, hay alguno que ya ha acabado la parte de la calle, pero a mí no me consta que haya acabado la parte final que hay que hacer en casa, y hasta aquí puedo leer...
Por otra parte, hay otros que continúan hoy hasta finalizar, o que tienen atascados un par de enigmas, en esos casos, si queréis me podéis pedir pista para algún enigma o enigmas en concreto.
También hay más de una persona que me han preguntado por la relación entre los puntos y los acertijos, si van el uno con el primero y así sucesivamente, o también si hay que encontrar algo al llegar al sitio correcto... a estos de momento sólo les puedo decir que esa información aparece escrita, pero no la han leído con atención, ...tranquilos, esto les ha pasado a más gente y lo han solucionado ¡volviendo a leer!.
En último lugar, también hay varios que me habéis dicho que no entendéis nada, pero aún no habéis seguido las primeras indicaciones, que son leer todos los "Acertijos", e ir al punto uno del "Camino a seguir".

No sé si os habré ayudado en algo, pero esto es todo lo que puedo decir ahora mismo públicamente, ya que hay gente que aún no ha empezado el juego, y de momento, no lo vamos "a destripar"...

Para dudas concretas en el mail laestrellaef@gmail.com o en Classroom por privado, ya veré si añado algo más "en secreto".

¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario